terça-feira, 16 de fevereiro de 2010

El mejor aun va a llegar !

Muchos se acuerdan de momentos en sus vidas de grande alegría, emoción, una sensación tremenda de vitoria o conquista de algún sueño o deseo personal ! Pero en situaciones de crisis y desesperación todos tenemos la tendencia de pensar que los mejores días de nuestras vidas están por detrás y es imposible que volvamos a experimentar alegrías semejantes a las antiguas...en lugar de seguir imaginando mejores momentos por delante, nos dejamos llevar por una sensación de que ya hemos vivido todo lo bueno que nuestras vidas podían traernos. La verdad es que cuando uno cree en Dios y confía en Él y en la Palabra, la perspectiva cambia totalmente y nos damos cuenta que lo mejor aun va a llegar, nuevos sueños, nuevas conquistas, nuevos desafíos, nuevas alegrías y nuevas victorias ! Eclesiastes 7 "Nunca digas; por qué el tiempo pasado fue mejor que hoy"...si Dios no tuviera algo más para ti no estarías leyendo estas palabras, si no hubiera una conquista más hoy no te despertarías, si no existiera un plan para ti tampoco tu estarías entre nosotros ! Por eso mi desafío es que busques a Dios, reanuda tu relación con Él, si estás cansado Él renueva tus fuerzas, si estas desesperado te dará una esperanza, si estás intranquilo te dará paz...y permite-me que te enseñe un poco de mi recorrido, a los 9 años vencí mi primera prueba de natación pensé que no hay mejor, a los 14 cuando empece a jugar baloncesto y después a los 15 cuando me llamaron desde la selección nacional, a los 21 cuando era modelo y hacia fotos que estaban en muchas portadas, a los 23 cuando nació mi hija y ahora que ella va a cumplir los 15...Con Dios tus mejores días, más sonantes victorias y tremendas alegrías te quedan por delante!

Sem comentários:

Enviar um comentário